fides‎ > ‎superstitĭo‎ > ‎Fēng Shuǐ 風水‎ > ‎KUA‎ > ‎

9 Este (Fuego)

Número Kua: 9
Grupo: Oriental
Personalidad: Adherente
Elemento: Fuego
Orientación: Este, Norte, Sur
Particularidades: Idealista, Sensorial, Impulsivo, Orgulloso, Muy Talentoso

Sheng chi: energía+90 = ESTE
La dirección más auspiciosa. Indica la fuerza de vida. Puede ser usada para obtener dinero , éxito en negocios, poder político y autoridad. También ayuda a una vida saludable y plena. 
Localizar la Puerta de Entrada y Mirandola de Dentro Hacia Afuera que este Dirigida al Este
Ubicar el Estudio en el Este con Escritorio Mirando al Este o al Sur
Cabecera de la Cama de preferencia hacia el Este o al Norte si se es Hiperactivo.
Los controles de las Hornillas de la Estufa apuntando al Este atraerá Abundancia.

Tien Yi: energía+80 = SURESTE
La segunda dirección mas auspiciosa. Tien Yi significa doctor celestial pues trae energías curativas , por lo que se puede usar para ayudar a sanar enfermedades. También ayuda a prosperar financieramente, puede ayudar a doctores. Usando esta dirección le ayuda a una vida sana y si está enfermo esta es la dirección de usar. 

Yen Nien: energía +70 = NORTE
La tercera dirección mas auspiciosa. Yen Nien significa longevidad. Puede ser usada para buenas relaciones y armonía entre esposos, familiares o relaciones de trabajo. Ayuda a la persona a ganar dinero a través de sus conocimientos interpersonales: managers, y personal. Si no hay armonía en el hogar u oficina, esta es la dirección a usar. Ubicar el Dormitorio en el Norte y La Puerta debe abrir hacia el Norte.

Fu Wei: energia+60 = SUR
Su cuarta dirección mas auspiciosa. Fu Wei significa Estabilidad. Es para prosperidad en general. Puede usarse para desarrollo personal y académico. Buena para mantener una posición y tomar decisiones administrativas. Incrementa la claridad mental. Muy buena para los estudiantes.

Chue Ming: energía-90 = NOROESTE
La dirección mas desfavorable. Significa peligro a la vida. Usando esta dirección nada funcionara, perdidas financieras. La persona puede enfermar gravemente, tener accidentes, perdida de hijos, inarmonía, separaciones. Se la llama dirección de perdida total o desastre.
No compre una casa que de su frente o puerta al NorOeste

Lui Sha: energía-80 = SUROESTE
La segunda dirección desfavorable. Esta dirección puede traer daños físicos, problemas legales y de relaciones. Perdida de dinero, promiscuidad, y peleas. Sufre el negocio y peligro de muerte.

Wu Wei: energía-70 = OESTE
La tercera dirección desfavorable. Esta dirección representa Ia armonía, peleas entre familiares, deslealtades, engaños, bancarrota, incendios, problemas legales, robos. Es sinónimo de perdidas.
Evite tener dormitorios, puerta principal o escritorio en esta área

Ho Hai: energia-60 = NORESTE
La menos fuerte de las direcciones desfavorables. Ho Hai significa Calamidades emocionales y sufrimiento. Siempre se encuentra obstáculos en la vida diaria. Trae problemas y perdidas de dinero en el negocio aunque el impacto de los problemas es menos fuerte que en las direcciones anteriores.

Comments