fides‎ > ‎superstitĭo‎ > ‎Fēng Shuǐ 風水‎ > ‎KUA‎ > ‎

8 Oeste (Tierra)

Número Kua: 8
Grupo: Occidental
Personalidad: Quieto
Elemento: Tierra
Yin/Yang: Yang
Orientación: Oeste, Sudoeste, Sureste
Particularidades: Obstinado, Conservador, Prudente, Muy Trabajador, Cambiante

Sheng chi: energía+90 = SUROESTE
La dirección más auspiciosa para el Éxito, La Prosperidad y La Suerte. Indica la fuerza de vida. Puede ser usada para obtener dinero , éxito en negocios, poder político y autoridad. También ayuda a una vida saludable y plena.
Localizar la Puerta de Entrada y Mirandola de Dentro Hacia Afuera que este Dirigida al SurOeste
Ubicar el Estudio en el SurOeste con Escritorio Mirando al SurOeste o al NorEste
Cabecera de la Cama de preferencia hacia el SurOeste o al Oeste si se es Hiperactivo.
Los controles de las Hornillas de la Estufa apuntando al SurOeste atraerá Abundancia.

Tien Yi: energía+80 = NOROESTE
La segunda dirección mas auspiciosa para La Salud. Tien Yi significa doctor celestial pues trae energías curativas , por lo que se puede usar para ayudar a sanar enfermedades. También ayuda a prosperar financieramente, puede ayudar a doctores. Usando esta dirección le ayuda a una vida sana y si está enfermo esta es la dirección de usar. 

Yen Nien: energía +70 = OESTE
La tercera dirección mas auspiciosa para Amor, Paz, Relaciones sociales. Yen Nien significa longevidad. Puede ser usada para buenas relaciones y armonía entre esposos, familiares o relaciones de trabajo. Ayuda a la persona a ganar dinero a través de sus conocimientos interpersonales: managers, y personal. Si no hay armonía en el hogar u oficina, esta es la dirección a usar. Ubicar el Dormitorio en el OESTE y La Puerta debe abrir hacia el OESTE.

Fu Wei: energia+60 = NORESTE
Su cuarta dirección mas auspiciosa para La Sabiduría, El Crecimiento Personal. Fu Wei significa Estabilidad. Es para prosperidad en general. Puede usarse para desarrollo personal y académico. Buena para mantener una posición y tomar decisiones administrativas. Incrementa la claridad mental. Muy buena para los estudiantes.

Chue Ming: energía-90 = SURESTE
La dirección mas desfavorable. Significa peligro a la vida. Usando esta dirección nada funcionara, perdidas financieras. La persona puede enfermar gravemente, tener accidentes, perdida de hijos, inarmonía, separaciones. Se la llama dirección de perdida total o desastre.
No compre una casa que de su frente o puerta al SURESTE

Lui Sha: energía-80 = ESTE
La segunda dirección desfavorable. Esta dirección puede traer daños físicos, problemas legales y de relaciones. Perdida de dinero, promiscuidad, y peleas. Sufre el negocio y peligro de muerte.

Wu Wei: energía-70 = NORTE
La tercera dirección desfavorable representa Obstáculos hacia El Éxito. Esta dirección representa Ia armonía, peleas entre familiares, deslealtades, engaños, bancarrota, incendios, problemas legales, robos. Es sinónimo de perdidas.
Evite tener dormitorios, puerta principal o escritorio en esta área

Ho Hai: energia-60 = SUR
La menos fuerte de las direcciones desfavorables. Es La Mala Suerte. Ho Hai significa Calamidades emocionales y sufrimiento. Siempre se encuentra obstáculos en la vida diaria. Trae problemas y perdidas de dinero en el negocio aunque el impacto de los problemas es menos fuerte que en las direcciones anteriores.

Comments