fides‎ > ‎superstitĭo‎ > ‎άστρονλόγος‎ > ‎Los Planetas.‎ > ‎

Venus ♀


Venus en La Mitologia Romana es La Diosa de El Amor, La Belleza, y La Fertilidad. Para Un Astronomo en El Sistema Solar Venus es El Planeta siguiente a Mercurio. En Astrologia representa La Capacidad de Amar, La relación afectiva con el mundo exterior, La Atracción, La Armonía, La Belleza, El placer sentimental y físico.

VENUS EN LOS SIGNOS.

VENUS EN ARIES:

Impulsivo, Se enamoran a Primera Vista, Inestable, prefieren parejas de Acción, Emprendedora, Mujeres con Venus en Aries optan por los Machos, Brutos Toscos

VENUS EN TAURO:

Estables, Emociones duraderas, Celosos, Posesivos, Sensual, 

VENUS EN GÉMINIS: 

expresivos en el amor, No les gusta el Compromiso, Les gustan los Inteligentes, Buscan Jovenes

venus en cancer, 

sobreprotectores, importancia a la familia política, caseros, buena mano en la cocina

Venus ♀ en Leo ♌: 

le atrae lo físico, muy dramáticos, les gusta ser admirados, cariñosos, afectivos,

Venus ♀ en Virgo ♍ (En Caida):

Critico en sus Relaciones Amorosas, El Amor te entra por El Cerebro, Les gusta trabajar con la Pareja, Negocios con La Pareja o Relaciones con Los Compañeros de Oficina, Cautela en la entrega amorosa, Tabúes Sexuales, Aventuras Pasajeras, Sensualidad Fría y Cerebral. Continuo rumiar sobre la propia vida sentimental y sexual. Excelente habilidad manual. Discreción, espíritu crítico. Pudoroso, imposición de sus principios. Aprecio a las ideas de la pareja.

Impedimentos psíquicos, aridez sentimental, excesiva pedantería.

Destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material. Expresas tu afecto de forma modesta, tímida y reservada. Sientes la necesidad de servir y ser útil, porque cuidar de otros y proporcionarles confort y bienestar es para ti una fuente de inmensa satisfacción.

Es poco probable que te dejes abrumar por las pasiones, ya que tu razón te acompaña a todas partes y en todos los asuntos, incluso en los amorosos. Sabes analizar tus sentimientos y no sueles ver a tu pareja con gafas de color rosa, perdiendo de vista la realidad.

En el trabajo eres respetado, porque los demás aprecian tu sentido de justicia y tu trato digno de un auténtico compañero. Tienes un sexto sentido para solucionar problemas laborales y mejorar la vida de tus colaboradores.

Tus obligaciones familiares tampoco te las tomas a la ligera. Cuidas con esmero a tus seres queridos, y siempre estás atento a sus necesidades. No obstante, podrías mostrar un poco más de cariño y dejar aflorar tus sentimientos. Piensa que tus hijos no necesitan solamente un horario perfectamente organizado, sino también el calor y la intimidad humana. Además, ¿por qué no haces de vez en cuando la vista gorda si no están siempre a la altura de tus expectativas? Te lo van a agradecer.

venus en libra:

seductor, equilibradas, empáticos, gustan de lujo, entregados, sinceros, sociables, altruistas, necesitan a alguien, preambulo y delicado, la pareja debe ser culta, no parejas peleonejas, importancia al matrimono y relaciones sociales,

venus en escorpio (peregrino):

Divorciados,  celosos, dominante, sexuales, tormentosos, apasionados, 

venus en sagitario:

solteros felices, demoran en casarse, buscan relaciones con extranjeros, tendencias a la extravagancia, 

venus en capricornio:

fieles, frios, convencionales, aburridos, no son cariñosos, se casan por interes y estatus, buscan parejas mayores, buscan estabilidad, ambiciosos

venus en acuario:

idealizan el amor, buscan lo inconvencioal, bisexuales, homosexuales, individualistas
Busca conocer gente nueva, tendencia a la infidelidad, solo compatibles con venus en acuario

Venus ♀ en Piscis ♓ (Exaltado):

Sacrificado por La Pareja, Sonador, Idealizas a La Pareja, Necesitas Amar y ser Amado, Amor Abnegado, Amor Platónico. Capaces de "Casarse dos veces con La Misma Pareja que les Daño", Sentimientos intensos y exaltados. Tolerancia con las opiniones de los demás. Humanitario, Compasivo, Emotivo, 
En tema femenino: Intuición rápida, pero también temores injustificados. Timidez, excesivo romanticismo. Superstición, devoción. Sensibilidad aguda, posesividad.
Disarmónico: Aventuras complicadas y desordenadas, relaciones borrascosas. Ilusiones infantiles e insensatas que provocan insatisfacción y angustia. De Naturaleza Emocional Poderosa, Sojuzgada y Dominada por el elemento del dolor inherente al signo de la casa duodécima. Esta posición indica, por lo tanto, a una persona capaz de abrigar un sentimiento de Naturaleza Anhelosa y Dispuesta a ayudar a aquellos que están afligidos por enfermedad del cuerpo o que sufren dolores y tristezas. Movidas por la compasión, tales personas a menudo se emplean en instituciones caritativas o en cárceles donde pueda encontrar una salida su compasión. Intenso amor hacia la música y, cuando otras configuraciones lo prueban, da una habilidad considerable para expresarlo, bien vocal o instrumentalmente, porque la música es la manifestación más maravillosa de la emoción profunda que es capaz de sentir el alma humana. Las personas con Venus en Piscis están especialmente propensas a verse dominadas económicamente por parte de los demás y verse envueltas en litigios y disgustos por un matrimonio ilegal.
Ama sin apegos, sacrificados, no pide nada, no exige, temen estabilizarse pero cuando lo hacen lo hacen para siempre.

VENUS EN LAS CASAS

Tránsitos:

Venus ♀ en Leo ♌: 

Periodo donde Las Aspiraciones y Los Sueños Románticos se dan con facilidad
Se tendera a Aspirar a Amores Inalcanzables
Seremos Capaces de Albergar Amor Profundo, Real y Desinteresado
Actuaremos con "Corazón Noble"
Momentos Propicios para perdonar y olvidar.
Asociaciones Románticas Clichés, La belleza y todo lo relacionado con glamour. 
Es muy probable que seamos más abiertos a tomar apuestas románticas / financiera. 
Querremos amar y ser amados
Los nacidos bajo EL Signo de Leo necesitan elogios y afecto constante. Tenderan a ser implacables y mandones
Habrá enormes ideas a la vanguardia.
Estaremos dispuestos a estar "fuera de casa" 

ÓRGANOS:


Venus Símbolo astronómico de Venus (planeta)
Elemento: Aire.
Domicilio nocturno: Tauro.
Domicilio diurno: Libra.
Exilio: Aries y Escorpio.
Exaltación: Cáncer (Tradicionalmente Piscis).
Caída: Capricornio (Tradicionalmente Virgo).
Recorrido diario: 1º (no se aleja nunca del Sol más de 48º).
Recorre el Zodíaco: en un año.

Principio: La relación afectiva con el mundo exterior, la atracción, la armonía, la belleza, el placer sentimental y físico. La capacidad de amar. El dinero, el sexo y los bienes en general.

Símbolo: El período que sigue a la adolescencia; todo aquello que es dulce, hermoso, afable pero también irracional y que exalta el sentimiento amoroso. Para el hombre, la vida sentimental, la mujer, la vida cómoda y confortable. Para la mujer, el amor hacia los demás, el lujo, el confort y comodidades cotidianas, la emotividad, el sexo, las fiestas y el dinero.

Armónico: Capacidad afectiva, sensibilidad creadora y artística, entusiasmo, simpatía, alegría, fascinación, ternura, afabilidad, gentileza, capacidad de disfrutar de todos los aspectos de la vida, sensualidad.

Disarmónico: Pereza, sensualidad morbosa, superficialidad, vanidad, moralismo, simulación, romanticismo exagerado, voluntad débil, dependencia.

Fisiología: El metabolismo, funciones renales, la garganta, la región lumbar, el área genital, la armonía del organismo y los cabellos.

Rige: Tauro, Libra. Casa II, Casa VII.
Detrimento: Aries, Escorpión, Casas I, VIII.
Exaltación: Piscis.
Caída: Virgo.
Función: establecimiento de valores e ideales.
Proceso: significado interno.
Propósito: internalización (formación de la semilla)
Sexo: Femenino-pasivo.
Elemento: Aire, compuesto de 0,5 caliente y 4 húmedo.
Significado tradicional: armonía, arte, belleza y afecto. La habilidad para atraer a otros y mantener las relaciones.
Significado humanista: las fuerzas centrípetas activas dentro de la experiencia. Todos los intentos de alcanzar el centro y compartir en comunión con el yo de uno con otros. Estética y el establecimiento de un patrón de apreciación y un juego de valores e ideales. La expresión de experiencias internas.
Significado Cíclico: la semilla arquetípica y el patrón genérico. Venus nunca está más de 46º alejado del Sol en el zodíaco. Una separación emocional, naturaleza insatisfecha o reclusiva. Tendencia hacia estilos de vida ascéticos.
Representa: el impulso social, sentido de valores.
Palabra clave: afecto. Balance, belleza, armonía, atracciónn, amor, placer, arte, música, drama, terquedad femenina.
En profesiones: Todas las vinculadas con el arte, el lujo y el placer (artistas de toda clase, pero más bien los reproductivos); jardineros, cocineros, joyeros, perfumistas, peluqueros, los diversos oficios relacionados con la moda; bailarines y todas las profesiones destinadas al placer (inclusive la prostitución); muy en general: madres; la gente joven de ambos sexos, pero sobre todo muchachas y esposas.
Cuerpo humano: Los labios, barbilla, mejillas, nariz, senos, caderas, nalgas y los genitales, especialmente los femeninos.
En órganos: Ovarios, órganos de reproducción; riñones, hígado, garganta, circulación venosa de la sangre, órganos sensitivos de la piel y las enfermedades de estas partes, sobre todo las venéreas, la diabetes y el histerismo.
En funciones vitales: El olfato y su ausencia.
En minerales: Carbúnculo, perla, zafiro, cobre.
En plantas: Almendro, Barba cabruna, Berros, Boj, Cabrilla de Venus, Celedonia mayor, Cilantro, Clavo de especia, Espinaca, Flor de lis, Fucsia, Guileña, Jacinto, Lila violeta, Limonero, Lirio cárdeno, Llantén, Malva, Manzano, Margarita, Melisa, Mirto, Muérdago, Musgo de las rocas, Pensamiento, Pie de alondra, Pulpa de caña fístula, Repollo, Reseda, Rosa, Satirión, Serpollo, Siempreviva, Tusílago, Vellosilla, Verbena, Vesicaria, Vincapervinca. Y plantas fumigatorias aromáticas (ámbar, bálsamo, almizcle, incienso, etc.); muy en general, la sustancia verde de las hojas (clorofila) y el reino vegetal (junto con Júpiter), pues el reino animal está subordinado a Marte.
En árbol: Mirto.
En animales: Faisán, pavo, perdiz, paloma, cerdo, cabra.
En colores: Verde, castaño y todos los colores delicados.
En números: 6
En días: El viernes.
En horas: Los viernes, la 1ª y la 8ª hora después de la salida del sol y lª y la 10ª de la noche siguiente.
En países: Chipre, Asia Menor.
Comments