fides‎ > ‎superstitĭo‎ > ‎άστρονλόγος‎ > ‎Ascendente‎ > ‎

Ascendente Libra

Cuando El Signo de Libra asciende en el momento del nacimiento se otorga un fuerte sentido de unidad y justicia, especialmente en el campo de las relaciones humanas. Una Frase Clave para las Personas con Ascendente en Libra es "BUSCO LA ARMONIA" revelando sensibilidad a la belleza y a todo lo estético.

El juicio reflexivo es su baza principal, antes de realizar nada, piensa en todas las posibilidades hasta dar con la más apropiada para ese momento. 

Hacen gala de gran diplomacia, que puede serle muy útil en su ocupación porque tienen la capacidad de ver el punto de vista de la otra persona, sin cerrarse a nuevas propuestas. Aunque esto es beneficioso, también puede hacer que los demás lo vean como personas indecisas, que vacilan demasiado. Por eso los nacidos con ascendente en Libra deben aprender a tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias de éstas.

Usualmente son Personas que buscan la armonía, sienten atracción por el arte, la filosofía, las matemáticas. 
A veces resultarán demasiado idealistas y se sentirán desilusionados con el mundo que les rodea.

Por otro lado, son los típicos personajes de sociedad, son personas diplomáticas y educadas que la gente a veces se pregunta si poseen algún punto de vista propio.

Tienen una habilidad natural para calar a los demás. Su trato es, sin duda, refinado; sin embargo, a pesar de la aparente calma, prefieren compañeros que sean de cualquier forma excepto fríos. No pueden resistir la tentación de una pareja impulsiva y orientada a la acción, cuanto más atrevida mejor.

Una de las mayores preocupaciones de los Ascendentes en Libra es la de solucionar los conflictos que puedan aparecer en su vida: 
El Ideal de estos personajes es el "QUE REINE LA PAZ Y EL BUEN ENTENDIMIENTO". Esta pasión por la tranquilidad los hace muy agradables en sus relaciones con los demás, pero la tendencia, a veces un poco excesiva, a la indolencia y a quedar bien con todo el mundo puede degenerar en una debilidad de carácter contra la cual tendrán que luchar. 

Su Mayor deseo es: "QUE LAS RELACIONES HUMANAS SE DESARROLLEN SIN ROCES GRACIAS A REGLAS MORALES Y LEYES ESTRICTAS A LAS CUALES SOMERTERSE VOLUNTARIA Y ALEGREMENTE"

Su naturaleza delicada y sensible los inclinan a la búsqueda de un entorno armónico y selecto en el cual tengan la impresión de ser admirados y apreciados.

Por otra parte, La atracción por el cambio, La inconstancia y La tendencia a quedar bien con todo el mundo, pueden volverlos indecisos y vagos. Por ello, suelen escabullirse cuando llega el momento de concluir algo. De aquí proviene la tendencia a la huida que hace que sean criticados por la gente de acción, que piensan que los ascendentes en Libra no saben lo que quieren. Aunque compensan este defecto con gran afabilidad de carácter, por un deseo constante de gustar y de no contrariar a nadie. El mayor peligro de esta actitud es que las personas más fuertes y voluntariosas que los rodean abusen de esa tendencia a dejarse llevar y exploten descaradamente esa condescendencia, ese deseo de paz a cualquier precio y la costumbre de aceptarlo todo.

Aunque presentan una apariencia de persona bastante superficial suelen ser más profundas de lo que parecen. Su vida está centrada en "SU RELACIÓN PRIMORDIAL" (o en la carencia de esa relación), y suelen tener una visión de dicha relación bastante romántica. 

El Matrimonio y Las Asociaciones juegan un papel muy importante en La Vida de los Ascendentes en Libra.
Comments