fides‎ > ‎superstitĭo‎ > ‎άστρονλόγος‎ > ‎2014 (MMXIV)‎ > ‎

JULIO

UNO DE JULIO DE 2014: "Día de Arranque"

Hoy uno de julio felicitamos a Leonor y Aaron, Hoy es Día del Ingeniero en México y Canadá cumple 147 años de Independencia. 
En un Día como hoy pero de 2012 fue electo Enrique Peña Nieto como Presidente de México.
Hoy cumpliría 70 años Germán Dehesa y 53 años Lady DI

Damos inicio al mes de Julio, antiguamente fue el Quinto mes del calendario Romano y debe su nombre a Marco Antonio quien lo nombra Júlium en honor a Julio Cesar, tiene 31 días. Se asocia con la Planta Candelilla y con El Rubí. Mes de San Fermín, de La Preciosa Sangre de Jesús, de La Virgen del Carmen, Santo Tomas, San Charbel, La Canícula, Lluvia de "Delta-Acuáridas", Mes de Independencia para Argelia, Bélgica, Canadá, Colombia, los Estados Unidos de América y las Comoras

Este mes El Sol, Mercurio y Venus en Cancer que nos habla de Patriotismo, Familia y Alimentación. A mediados y fin de mes El Sol, Jupiter y Mercurio en Leo nos fomentara la Creatividad y los Viajes


Hoy es el día 182 del año. al medio día estaremos justamente a la mitad de Año.


En Mitología Hoy Martes: "Día de Marte", Dios de la Guerra ligado con el Color Rojo.


Los Números nos dicen que hoy es un Día 6 Asociado a la Fidelidad, La Formalidad, La Honradez y Amabilidad. Cuidado con egocentrismo y obstinación.


Los Tránsitos Planetarios para hoy:

El Sol en Cáncer

La Luna Nueva en Leo (pasa a Virgo por la tarde)

Mercurio estacionario en Géminis

Venus en Géminis

Marte en Libra

La Interpretación Astrológica de estos tránsitos nos Invita a: Tomar la Iniciativa, a dar inicio a ese Primer paso. Tendencia a la Voluntad, El Poder y Coraje para emprender. 

Te sentirás con deseos de compañía y afecto. Es un Buen momento para nuevas amistades o revitalizar relaciones.

Posibles reconexiones con el Pasado (amigos,vecinos,amantes)

Ten cuidado con enojos o irritabilidad.


Hoy Mercurio deja su movimiento retrogrado y permanece estacionario hasta el Sábado 5 que se torna directo. Esto coincidirá con La Luna Creciente en Libra.


El Jueves 3 de julio la Tierra en Afelio a las seis de la tarde nos pronostica Frío por encontrarse mas lejana del Sol.


En general con este mes de julio se cierra un periodo de Interiorizar, de Momentos de Introspección y Depuración. aun estas a tiempo de llegar a Acuerdos y Conciliación. Continua la apertura y la empatía. Prepárate y aprovecha estos últimos días de Inclusión pues a partir del 27 de julio, es Tiempo de "Pensar en Grande". de Plenitud y oportunidades en medida de lo que hayas resuelto esta primera mitad de año.